The Blues Brothers [1980][Subtitulos][Comedia][DVDrip][RMVB]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula The Blues Brothers [1980][Subtitulos][Comedia][DVDrip][RMVB] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar The Blues Brothers [1980][Subtitulos][Comedia][DVDrip][RMVB] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.

Capturas

Sinopsis:
Cuando Jake Blues sale de la cárcel, él y su hermano Elwood van a visitar el orfanato donde fueron criados por las monjas. Allí se enteran de que la Iglesia ha dejado de financiar el orfanato y va a venderlo a no ser que se pague el impuesto sobre la propiedad en el plazo de 11 días. Los hermanos deciden recaudar ese dinero reuniendo a su banda de blues para dar un gran concierto. Quizá tengan una •misión divina•, pero tienen enemigos por donde quiera que van. Con actuaciones de algunos de los más grandes del blues: James Brown, Cab Calloway, Ray Charles, Aretha Franklin… Los actores cómicos Dan Aykroyd y John Belushi consiguieron un gran éxito a finales de los años ‘70 con su banda de rhythm & blues, los Blues Brothers. Lo que comenzó como unas breves actuaciones en el programa televisivo Saturday Night Live dio paso a todo un éxito de ventas y giras multitudinarias por los Estados Unidos. Además de su particular “look” tan imitado posteriormente, los dos “hermanos” volvieron a poner de moda la música negra en una época en la que lo que triunfaba era la música Disco.

Ficha
Titulo Original: The Blues Brothers
Otro Titulo: Los Hermanos Caradura
Origen: USA (1980)
Idioma: Ingles: Sub. Español
Genero: Comedia/Accion/Musical
Formato: RMVB
Peso: 483 MB

Descarga

Gracias por visitar PelisMania espero que el post de The Blues Brothers [1980][Subtitulos][Comedia][DVDrip][RMVB] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online