Rápido y Furioso 5 [2011 ultimo] + [Español]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula Rápido y Furioso 5 [2011 ultimo] + [Español] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar Rápido y Furioso 5 [2011 ultimo] + [Español] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.


“Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y para esta carrera de alto riesgo”.

Fast Five, quinta entrega de la saga Fast and Furious, junto a Paul Walker y Vin Diesel. En Fast Five también tendremos ocasión de ver a Tyrese Gibson, quien regresa a la franquicia tras dos películas fuera de la misma. Por lo que Fast Five se presenta como una especie de reencuentro entre sus . Además de la Incorporación de La Roca al reparto.

Informacion

Release Name: Fast And Furious 5 Rio Heist TS XViD-WBZ
Release Date: 2011-04-27
Filename: Fast And Furious 5 Rio Heist 2011 TS XViD-WBZ.avi
Source: Imagine
size: 1535mb completa
Genre: Action | Crime | Drama
Video: 700×400 | 24 fps |
Audio: | MP3 | 128 Kbps
Subs: N/a
IMDB Rating: 8.1/10 (2,764 votes) 35 reviews
RT Critics: 6.1/10
Directed By: Justin Lin
Starring: Vin Diesel, Paul Walker and Dwayne Johnson
Plot: Former cop Brian O’Conner partners with ex-con Dom Toretto on the opposite side of the law.


Parte 1: Descargar

Parte 2: Descargar

Tamaño: 800 y 735 MB


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de Rápido y Furioso 5 [2011 ultimo] + [Español] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
  • descargar imagenes de rapido y furioso 5

  • descargar fotos de rapido y furioso