One – Todos Somos Uno [Video DVD]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula One – Todos Somos Uno [Video DVD] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar One – Todos Somos Uno [Video DVD] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.
En un dividido por las religiones y creencias llega “One, todos somos uno” una película de espiritual que nos hace reflexionar si realmente el ser humano es tan diferente uno del otro, y nos sorprende con las respuestas.
El cine espiritual no esta dirigido a ningún credo, ni religión, lo que trata de mostrar es, que por diferente que las creencias sean, todos los seres humanos nos preguntamos lo mismo, tenemos los mismos miedos y esperanzas.

En , todos somos uno, diversas personalidades responden a algunas preguntas como:

¿Por qué hay pobreza y sufrimiento en el mundo?
¿Cuál es la relación entre la Ciencia y la Religión?
¿Cuándo es la guerra justificable?
¿Cuál es el sentido de la vida?

ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez más desconectado y fracturado.
El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida a los grandes maestros y a común de hoy en día. Luego simplemente dejar que fluya el diálogo.

INFORMACIÓN:

ONE. TODOS SOMOS UNO [ Video ] – Una película espiritual. Un mesaje de unidad. Todos somos uno, a pesar de nuestras diferencias.
Video XviD HD | 998 MB | 1650 kbps | 80 min | audio original, subtítulos español

DESCARGA:

Enlaces Intercambiables:


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de One – Todos Somos Uno [Video DVD] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online