La caida del Halcon Negro [RMVB] [DvdRip] [Audio Latino] [FLS]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula La caida del Halcon Negro [RMVB] [DvdRip] [Audio Latino] [FLS] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar La caida del Halcon Negro [RMVB] [DvdRip] [Audio Latino] [FLS] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.

Titulo Original: Black Hawk Down
Año : 2001
Duracion :144 min.
Pais : Estados Unidos
Director : Ridley Scott
Guion : Ken Nolan (Historia: Mark Bowden)
Reparto : Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, Tom Sizemore, William Fichtner, Sam Shepard, Brendan Sexton III, Jeremy Piven, Brian Van Holt, Carmine Giovinazzo, Ewen Bremner, Ron Eldard, Kim Coates, Hugh Dancy, Jason Isaacs, Orlando Bloom, Tom Guiry, Tom Hardy
Genero: Bélico. Acción | Basado en hechos reales.
Formato: RMVB
Calidad: DVDRip
Tamaño del archivo: 469 Mb
Idioma: Latino

Sinopsis

Octubre de 1993. Soldados americanos de elite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.

Capturas



Descargar


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de La caida del Halcon Negro [RMVB] [DvdRip] [Audio Latino] [FLS] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online