El último exorcismo [2010] [Latino] [Dvdrip] [1 Link]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula El último exorcismo [2010] [Latino] [Dvdrip] [1 Link] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar El último exorcismo [2010] [Latino] [Dvdrip] [1 Link] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

Ficha Técnica:

Dirección: Daniel Stamm
Guión: Huck Botko Andrew Gurland
Estreno (Argentina): 9 Septiembre 2010
Título Original: The Last Exorcism
Género: Terror
Intérpretes:  Patrick Fabian,Ashley Bell,Louis Herthum,Iris Bahr,Caleb Landry Jones,Tony Bentley
Origen: Estados Unidos
Duración: 90 minutos.
Clasificación: AM16
Distribuidora: Doble E

Sinopsis:

Planteado desde el inicio como un fake, El último exorcismo comienza como la historia del reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian), un elocuente pastor evangélico que ha dejado de creer en sus propios exorcismos y decide poner fin a esta carrera, más por el peligro que acarrea que por un sentimiento de fraude. Es esto lo que intenta capturar el presunto documental en cuestión. Luego de filmar los testimonios de Marcus y de su familia, y de registrar impresionantes sermones en la capilla local, el reverendo le propone al equipo de producción (compuesto por Iris, la directora, y un camarógrafo al cual nunca vemos) filmar un último exorcismo, para develar así los trucos y engaños de su curiosa profesión. Los tres viajan hasta la aislada granja de la familia Sweetzer, donde conocerán a Nell (Ashley Bell), la adolescente aparentemente poseída que hará tambalear la incredulidad de Marcus.

Producida por Eli Roth (Hostel), ha sido definida como una mezcla entre El Exorcista y Monstruoso. Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de El último exorcismo [2010] [Latino] [Dvdrip] [1 Link] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online