El Inmortal [22 Balas] [2010] [BRRip] [Mkv] [347 MB] [Subtitulado] [FS]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula El Inmortal [22 Balas] [2010] [BRRip] [Mkv] [347 MB] [Subtitulado] [FS] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar El Inmortal [22 Balas] [2010] [BRRip] [Mkv] [347 MB] [Subtitulado] [FS] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.
L´immortel (22 Bullets) – 2010

Sinopsis: Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Tamaño: 347 MB
Duración: 1:57 Hs
Formato: X.264 contenedor Mkv
Genero: Acción/Crimen
Subtitulos: Pegados

Capturas

Trailer

BAJAR PELÍCULA


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de El Inmortal [22 Balas] [2010] [BRRip] [Mkv] [347 MB] [Subtitulado] [FS] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online