El Exorcista 1-2-3-El Comienzo[V. Prohibida](Dvd rip) [Español]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula El Exorcista 1-2-3-El Comienzo[V. Prohibida](Dvd rip) [Español] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar El Exorcista 1-2-3-El Comienzo[V. Prohibida](Dvd rip) [Español] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12800801499
Título: El exorcista
Título original: The exorcist
Dirección: William Friedkin
País: Estados Unidos
Año: 1973
Fecha de estreno: 25/08/1975
Duración: 122 min.
Género: Drama, Thriller, Terror
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Ellen Burstyn, Max von Sydow, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Jason Miller, Linda Blair, Barton Heyman, Peter Masterson, Rudolf Schündler
Guión: William Peter Blatty
Distribuidora: Warner Sogefilms A.I.E.
Productora: Hoya Productions

Sinopsis
Un sacerdote (Max von Sydow) está haciendo unas excavaciones arqueológicas en Irak y descubre una especie de medallón que representa al demonio Pazuzu, una imagen que lo perseguirá y a la que intentará darle una explicación, ¿o marcará el fin de su vida? La respuesta la encontrará en Washington D.C.

Al mismo tiempo, en Georgetown, una niña de 12 años (Linda Blair) empieza a encontrarse mal. Ni su madre se da cuenta, ya que ella está demasiada ocupada para triunfar en el mundo del cine. Los ataques de Regan son cada vez más feroces. Su cabeza pueda darse vuelta como un muñeco de trapo, escupe un espeso líquido verde, sus labios están resecos, se hiere brutalmente con un arma filosa en sus zonas íntimas. Transformada en un monstruo, se flagela y debe ser atada a su cama. Su voz ya no es la misma.

Satanás la ha poseído. Un exorcismo sería la única solucion.

Links de descarga
http://www.fileserve.com/file/U6RDSUu

El exorcista 2: el hereje

TÍTULO ORIGINAL Exorcist II: The Heretic
AÑO
1977
DURACIÓN
117 min.
PAÍS
USA

DIRECTOR John Boorman GUIÓN William Goodhart (Personajes: William Peter Blatty) MÚSICA Ennio Morricone FOTOGRAFÍA William A. Fraker REPARTO Linda Blair, Richard Burton, Louise Fletcher, Max von Sydow, Kitty Winn, Paul Henried, James Earl Jones, Ned Beatty PRODUCTORA Warner Bros. Pictures GÉNERO Terror | Secuela. Posesiones/Exorcismos

SINOPSIS
El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Lamont viajará a África para investigar otro caso de posesión demoníaca. Cuando regresa a Nueva York, Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

Links de descarga
http://www.fileserve.com/file/84Xgrjc

El exorcista III

TÍTULO ORIGINAL The Exorcist III
AÑO
1990
DURACIÓN
110 min.
PAÍS
USA

DIRECTOR William Peter Blatty GUIÓN William Peter Blatty (Novela: William Peter Blatty) MÚSICA Barry DeVorzon FOTOGRAFÍA Gerry Fisher REPARTO George C. Scott, Ed Flanders, Brad Dourif, Jason Miller, Nicol Williamson, Scott Wilson, Nancy Fish, Viveca Lindfors, Zohra Lampert, Barbara Baxley PRODUCTORA Warner Bros. Pictures GÉNERO Terror | Secuela. Posesiones/Exorcismos

SINOPSIS
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto… pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Links de descarga
http://www.fileserve.com/file/YZqUrJa

El exorcista: el comienzo(Version Prohibida)

Título: El exorcista: el comienzo
Título original: Exorcist: the beginning
Dirección: Renny Harlin
País: Estados Unidos
Año: 2004
Fecha de estreno: 29/10/2004
Duración: 114 min.
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Terror
Reparto: Stellan Skarsgård, Izabella Scorupco, Remy Sweeney, Julian Wadham, Andrew French, Ralph Brown, Ben Cross, David Bradley, Alan Ford, Antonie Kamerling
Guión: Alexi Hawley
Distribuidora: Eagle Pictures
Productora: Morgan Creek Productions, Dominion Productions

Sinopsis
El padre Lankester Merrin cree que ha vislumbrado el rostro del Mal. En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Merrin (Stellan Skarsgard) es implacablemente acosado por los recuerdos de la atroz brutalidad perpetrada contra la gente inocente de su parroquia. Después de todo lo que ha visto, su fe tanto en el prójimo como en el Todopoderoso le ha abandonado. Ya no puede llamarse honestamente un hombre de Dios.

Merrin ha viajado lejos de su Holanda natal en un desesperado intento de escapar de los horrores que ha presenciado allí. Mientras camina sin rumbo por El Cairo, es abordado por un coleccionista de antigüedades raras para que se incorpore a una excavación arqueológica británica en la remota región de Turkana en Kenia. Han desenterrado una iglesia bizantina en un estado inexplicablemente perfecto � como si hubiese sido enterrada el día en que se terminó. El coleccionista quiere que Merrin, un arqueólogo educado en Oxford, encuentre una antigua reliquia oculta dentro de la iglesia antes de que la descubran los británicos.

Pero bajo la iglesia, algo mucho más antiguo duerme, esperando a ser despertado. La locura se apodera de los aldeanos locales y del contingente de soldados británicos enviados para vigilar la excavación. Merrin observa con impotencia cómo las atrocidades de la guerra se repiten contra otro pueblo inocente � atrocidades que había rogado no volver a presenciar nunca más. La sangre de inocentes fluye copiosamente sobre la llanura del Este de África, y el horror no ha hecho más que empezar.

En el lugar en que nació el Mal, Merrin verá finalmente su auténtico rostro.

Links de descarga
http://www.fileserve.com/file/agFjpxB


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de El Exorcista 1-2-3-El Comienzo[V. Prohibida](Dvd rip) [Español] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online