Batman R.I.P. [Saga Completa] [Cbr] [Español] [MF]

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula Batman R.I.P. [Saga Completa] [Cbr] [Español] [MF] online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar Batman R.I.P. [Saga Completa] [Cbr] [Español] [MF] gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.

Bruce Wayne esta a punto de enfrentarse a la mente maestra que siempre temió: El Guante Negro. El Club de Villanos se prepara para dar el golpe definitivo al Hombre Murcielago y será el Joker el invitado de honor al último acto.
Grant Morrison y el sensacional Tony Daniel son los responsables de una historia oscura e inteligente cuyo final te deja con ganas de más.
Batman RIP es la historia que Morrison ha querido escribir desde que el editor Peter Tomasi le ofreció los guiones de la serie, y su título lo primero que anotó en su libreta. Incluso tenía clara la idea para la portada de la segunda parte de la historia, y ahora Alex Ross la ha llevado a cabo mejorándola miles de veces respecto a lo que él tenía pensado. “Así que vino de ahí… y de ahí vino la idea de la historia que he estado explicando desde que empecé en la serie. Todo… el graffiti de “Zur-En-Arrh”, la historia en prosa del Joker, el Club de Héroes… cada detalle del cómic en los últimos dos años es significativo, todo es una pista del gran diseño que se está desvelando”. La primera pista que nos llegó fueron precisamente los graffitis en los que se leía “Zur-En-Arrh”, ya en las primeras páginas de la etapa de Morrison. Aquella fue una escena desconcertante que ahora demuestra ser de gran importancia en el plan global del guionista demente. Al principio muchos creímos que los graffitis eran solamente un guiño a aquella historia clásica de Batman #113, en la que un Batman alienígena llevó al nuestro a su planeta, Zur-En-Arrh, donde adquirió poderes semejantes a los de Superman. Y es que por todos es conocido el gusto de Morrison por los coloridos cómics pre-Crisis…


.
.


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de Batman R.I.P. [Saga Completa] [Cbr] [Español] [MF] te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online