Angeles y Demonios, DVDrip, Español Latino

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula Angeles y Demonios, DVDrip, Español Latino online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar Angeles y Demonios, DVDrip, Español Latino gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.
Angeles y Demonios, DVDrip, Español

FICHA TECNICA
Título original: Angels & Demons
Genero: Drama, Misterio, Thriller
Produccion: Brian Grazer, Ron Howard y John Calley
Musica: Hans Zimmer
Fotografia: Salvatore Totino
Dirección: Ron Howard
Pais: USA
Año: 2009
Estreno en USA: 15 Mayo 2009

SINOPSIS
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la , Langdon y una científica italiana se ponen en una contra el … Tras “El código da Vinci”, Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la , en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.

CAPTURAS

TRAILER

link: http://www.youtube.com/watch?v=GEje5BGfCjg

INF. DE DESCARGA
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Audio: Español latino
Peso: 791.8 Mb
Compresión: rar

de enlaces:
http://freakshare.com/folder/111157/38f2515.html


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de Angeles y Demonios, DVDrip, Español Latino te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
Peliculas Gratis para ver Online