25 Peliculas Argentinas en 1 Link (Dvdrip)

Aqui te dejo esta excelente pelicula, como siempre en la mejor calidad posible e intentando variar con los servidores para que puedas ir descargando sin problemas, disfruta de Ver la pelicula 25 Peliculas Argentinas en 1 Link (Dvdrip) online sin restricciones y sin demoras, sin necesidad de registrarte, o si lo prefieres tambien puedes Descagar 25 Peliculas Argentinas en 1 Link (Dvdrip) gratis a tu ordenador y verla cuando quieras, disfrutala.

01.Un Novio Para mi

Sipnosis:

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

http://www.megaupload.com/?d=5IQCM6A0

02.XXY

Sipnosis:

Alex (Inés Efron) es una adolescente de 13 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de nacer, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), sus padres, decidieron dejar Buenos Aires para instalarse en una cabaña de madera aislada del mundo. Su objetivo siempre fue que Alex creciera sin los prejuicios del entorno, protegida y feliz. Y que al alcanzar la pubertad pudieran decidir juntos qué camino seguir. Ese día llegó. En el comienzo de nuestra historia, los padres de Alex reciben a una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo de 16 años, Álvaro (Martín Piroyanski). Las mujeres fueron amigas íntimas en el colegio, pero ya no tienen nada en común. Sus esposos se detestan. Y sus hijos están en esa edad en la que uno vive casi constantemente en un estado de excitación.

http://www.megaupload.com/?d=N1DWY5NA

03.El Hijo de la Novia

Sipnosis:

Rafael Belvedere (Ricardo Darín) es un cuarentón que ha heredado un restaurante por parte de su padre (Héctor Alterio), sin embargo el estrés por las las nuevas exigencias del restaurante lo traen agobiado. Además en su vida sentimental tampoco le van bien las cosas, ya que está divorciado. Por todo esto, no le presta mucha atención a su novia (Natalia Verbeke) y hace mucho que no le va a visitar a su (Norma Aleandro) que padece alzheimer y está ingresada en una residencia. Rafael tendrá que intentar ver cumplido el viejo sueño de su madre antes de que fallezca: casarse por la Iglesia.

http://www.megaupload.com/?d=4CVRBL63

04.La Señal

Sipnosis:

Es el año 1952, y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán (Ricardo Darín), se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria (Julieta Díaz), una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de la oposición de Santana (Diego Peretti), su amigo y socio en la agencia de investigaciones, Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.

http://www.megaupload.com/?d=IM4KQN26

06.El Secreto de Sus Ojos

Sipnosis:

El secreto de sus ojos está basada en la primera novela del escritor argentino Eduardo Sacheri La pregunta de sus ojos, publicada por Editorial Alfaguara en el año 2009. El escritor colaboró también en la escritura del guión cinematográfico. Benjamín Esposito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y . La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Esposito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Chaparro suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=Y45P9O7P

Contraseña: http://descargapeliculas.net

07.LLuvia

Sipnosis:

Lluvia es una película sobre los vínculos que uno puede lograr, aún sin (casi) proponérselo. Alma (todo un nombre para el personaje) y Roberto no son, a simple vista y luego de intercambiar sus primeras palabras, el uno para el otro. Los dos seres deambulan sin rumbo fijo por una Buenos Aires húmeda.

http://www.megaupload.com/?d=THDPD7OP

Contraseña: unsoloclic

08.Cordero de Dios

Sipnosis:

El abuelo de Guillermina es secuestrado durante la crisis de 2001, y la joven decide contactar a su madre, quien se encuentra exiliada en Francia y tiene sus propios fantasmas de la época de la dictadura.

http://www.megaupload.com/?d=7ZVE9CQR

Contraseña: unsoloclic

09.La Historia Oficial

Sipnosis:

Una profesora (Norma Aleandro) toma conciencia de lo ocurrido unos años atrás durante el llamado Proceso de Reorganización Nacional. El regreso de una amiga exiliada, el descubrimiento de los turbios manejos de su esposo y la aparición de una Abuela de Plaza de Mayo son una bisagra en su vida, que la llevan a tomar conciencia política y a descubrir que su hija puede ser en realidad hija de desaparecidos.

http://www.megaupload.com/?d=BVCMR9FK

10.El Asaltante

Sipnosis:

La de EL ASALTANTE tiene lugar en una mañana. Un ejecuta un plan que estuvo preparando minuciosamente. Mientras la cámara lo sigue en prácticamente todos sus movimientos, el espectador se convierte en testigo privilegiado de momentos íntimos de ansiedad, solapada desesperación, o del instante que precede una decisión de vida o muerte.

http://www.megaupload.com/?d=1P3444FX

Contraseña: unsoloclic

11.Nueve Reinas

Sipnosis:

La historia de “Nueve Reinas” comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. En esas 24 horas o un poco más, Juan y Marcos, sus protagonistas, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar “una en un millón”. Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajaban por unos pocos pesos, se conocerán fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán.

http://www.megaupload.com/?d=3ST9GWGZ

12.El Hombre Robado

Sipnosis:

El libro Campaña en el Ejército Grande de Domingo Faustino Sarmiento es la armadura de clave para esta fantasía sentimental que se organiza alrededor de Mercedes Montt, una joven argentina que trabaja de guía en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, pero que ocupa sus ratos libres en la lectura apasionada de este texto sarmientino que aplica desprejuiciadamente a la vida sentimental y laboral de aquellos que la rodean: su pareja, Leandro López Jordán; su amiga, Leticia Lamadrid; el novio de su amiga, Andrés Rademil y la sospechada amiga del novio de la amiga, Clara Virasoro. De esta manera, los complots son posibles; los sistemas casi perfectos y los enredos, entonces, probables.

http://www.megaupload.com/?d=PI4KOKG1

Contraseña: unsoloclic

13.Amorosa Soledad

Sipnosis:

Soledad es abandonada por su novio. A partir de ese momento, resuelve estar sola durante los próximos tres años de su vida. Desde que toma esa decisión hace todo lo contrario a sus propósitos. Soledad, que cree estar enferma casi todo el tiempo, conoce a un hombre con el que las cosas parecen fluir de una manera inesperada para ella, pero en ese mismo momento su ex la llama para decirle que quiere volver y este encuentro la obliga a tener que tomar una decisión.

http://www.megaupload.com/?d=K3LQ6WJN

Contraseña: unsoloclic

14.El Faro

Sipnosis:

Dos hermanas de 17 y 8 años que quedan huérfanas por un accidente automovilístico se radican en un pequeño pueblo. Allí aprenden juntas a sobrevivir.

http://www.megaupload.com/?d=8RPHZVG6

15.El Aura

Sipnosis:

“El aura” narra en primera persona el alucina-do viaje de un personaje sin nombre, un taxi-dermista parco e introvertido (Ricardo Darín) con una extraña obsesión para un hombre ho-nesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos y exitosos, siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de “tontos contra tontos”: policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie. Alejado de su hábitat urbano y llevado a los lejanos bosques del sur a compartir una jor-nada de caza, un trágico accidente lo conecta inesperadamente con la posibilidad de ejecutar un verdadero delito: el asalto a un ca-mión blindado que lleva las ganancias de un casino de la zona. Mo-vido primero por una morbosa curiosidad, y más tarde por una ine-xorable corriente de acontecimientos, el taxidermista se verá pro-yectado hacia sus fantasías, armando pieza a pieza un rompecabe-zas que lo irá encerrando sin remedio.

http://www.megaupload.com/?d=IUS7LWGO

16.Crónica de una Fuga

Sipnosis:

La historia es la de la fuga de cuatro secuestrados durante la Dictadura de la tenebrosa Mansión Seré. “Lo que más me atrajo, además de ser una historia real, fue la imagen de cuatro jóvenes desnudos, esposados, corriendo una madrugada de tormenta furiosa para escapar del Infierno que les marcaría la vida”, explicó el director Adrián Caetano (responsable de: “Tumberos”, “Sol negro” (en TV) y filmes como “Un Oso rojo”, “PIzza, birra, faso”,”Bolivia”,etc) Los antagonistas del film son Rodrigo de la Serna como Claudio Tamburrini (uno de los cuatro fugados, autor de un libro sobre el hecho) y Pablo Echarri como Huguito, el represor. Además, el elenco incluye a Nazareno Casero y Gabriel Wolf, entre otros. “La película -abunda el realizador- cuenta el horror pero no busca horrorizar, sino comprender un poco más en profundidad cómo son las relaciones entre las personas encerradas en una situación límite. Busca encontrar vida en un centro de exterminio clandestino de la dictadura argentina durante los años 70″. “Crónica…”, representa una mirada diferente sobre un período que ha sido pésimamente tratado -aunque con excepciones como “Garage Olimpo”- por nuestro cine.

http://www.megaupload.com/?d=LM18BESJ

17.El lugar Donde Estuvo el Paraíso

Sipnosis:

En Iquitos, a principios de los ochenta, época de dictaduras militares en toda América del Sur, el cónsul de un país del Cono Sur tiene que afrontar la llegada de una hija a la que no ve desde hace años y el acoso de un diplomático colaboracionista de los militares que viene a descubrir su protección a un supuesto piloto desertor. El cónsul (Federico Luppi) ha encontrado reposo en el lugar al lado de una excabaretera (Paulina Gálvez) que lo sacó del alcoholismo, pero su hija (Elena Ballesteros) no está dispuesta a aceptarlo. La película está basada en la novela homónima del escritor chileno Carlos Franz.

http://www.megaupload.com/?d=FB21ZVLQ

18.Kamchatka

Sipnosis:

Harry es un niño como cualquier otro. Tiene 10 años, va a la escuela, le gustan los juegos de mesa y mirar la televisión. Su padre es aboga-do, su madre trabaja en la universidad y su hermano menor, el Enano, es socio obligado de sus tropelías. Lo que no es normal es el mundo en el que vive. En 1976, la Argentina ha caído en manos de una dictadura militar. Miles de ciudadanos son perseguidos y secuestrados. En la mayo-ría de los casos, el único crimen del que podía acusárseles es el de oponerse vocalmente a un régimen semejante. Ése es el caso de los padres de Harry. Sabiéndose buscados, deciden esconder-se. Sacan a los niños de la escuela, abandonan su casa y se ocul-tan en una finca de las afueras de la ciudad. Imaginan que el tiem-po hará su parte, suavizando la situación…

http://www.megaupload.com/?d=GB4OGSXU

19.Las Tumbas

Sipnosis:

“El Pollo” es un niño de 12 años que vive en un reformatorio, donde es testigo y víctima de los brutales métodos de los guardias y de los internos mayores.

http://www.megaupload.com/?d=Q1ELTXJL

20.La Noche de los Lápices

Sipnosis:

La noche de los lápices, de Héctor Olivera, es una película estrenada el 4 de septiembre de 1986 que, partiendo del libro La noche de los lápices de María Seoane, recrea un suceso real conocido como “La noche de los lápices”, ocurrido durante el Proceso de Reorganización Nacional en Argentina. En dicha ocasión, en septiembre de 1976, durante los primeros meses de la dictadura, siete adolescentes de la ciudad de La Plata fueron secuestrados, torturados y asesinados por reclamar el boleto estudiantil, una reducción en el precio de los billetes de transporte para estudiantes.
La película narra la historia desde el comienzo de las protestas estudiantiles hasta 1980, cuando el único sobreviviente fue liberado. La primera parte desarrolla la actividad de los adolescentes, concluyendo con la razzia en la que fueron secuestrados y encarcelados; la segunda narra las circunstancias de la prisión, la tortura y muerte de los jóvenes, desarrollando paralelamente la situación de los encarcelados, de sus familias y de sus captores.
Centrado más en el desarrollo psicológico de los personajes que en el contexto económico y social, la película narra la historia de una manera que podría desarrollarse en cualquier régimen autoritario, concentrándose en la situación de los seres humanos bajo extrema presión. Fue dirigida por Héctor Olivera y protagonizada por Alejo García Pintos, Vita Escardó, Pablo Novak, y Leonardo Sbaraglia.

http://www.megaupload.com/?d=MS8SS889

21.Rancho Aparte

Sipnosis:

Había una vez, en un lugar llamado Nogolí, un rancho de paredes de barro y piedra, donde vivían Tulio y Susana. La vida transcurría con rutinas, casi sólo con rutinas y el mundo era ancho y ajeno. En ese pequeño mundo, todo era conocido, todo era compartido, los recuerdos, los rencores, los gustos y los muertos. Fuera de allí todo era extraño, distinto, inconveniente, peligroso. En otra ciudad lejana llamada Buenos Aires vive Clara, hermana de Tulio, tía de Susana con sus rutinas, sus rencores y sus pequeñas compañías cotidianas.

http://www.megaupload.com/?d=8WK903HE

Contraseña: unsoloclic

22.Que Parezca un Accidente

Sipnosis:

Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide “arreglarlo” contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices “eliminando” a sus molestos maridos.

http://www.megaupload.com/?d=U320THVJ

Contraseña: unsoloclic

23.El Niño Pez

Sipnosis:

Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay.

http://www.megaupload.com/?d=IJ9AXKY7

Contraseña: unsoloclic

24.Leonera

Sipnosis:

Julia (Martina Gusman) es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás…

http://www.megaupload.com/?d=UYGNY2O6

Contraseña: unsoloclic

25.Carancho

Sipnosis:

Esta historia de amor comienza la noche en que Luján (Martina Gusmán) y Sosa (Ricardo Darín) se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

http://depositfiles.com/files/e1zs903js


Gracias por visitar PelisMania espero que el post de 25 Peliculas Argentinas en 1 Link (Dvdrip) te haya sido util y gustado, no dudes en darle me gusta a la pagina y recomendarla a tus amigos asi nos ayudan a crecer! muchas gracias por visitarnos dia a dia.
  • peliculas argentinas dvdrip 1 link

  • peliculas argentinas descargar 1 link